Gastos de envío
Enviamos nuestros productos a todos los países de la UE. Nuestros gastos de envío están disponibles en la siguiente tabla:
País | Costes | |
---|---|---|
Menos de 20,00 EUR | EUR 20,00 + | |
Austria | Gratis | Gratis |
Alemania | Gratis | Gratis |
Menos de 29,00 EUR | EUR 29,00 + | |
Bélgica, República Checa, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia | Gratis | Gratis |
Menos de 39,00 EUR | EUR 39,00 + | |
Croacia, Dinamarca, Hungría, Italia, Eslovenia, España | Gratis | Gratis |
Menos de 49,00 EUR | EUR 49,00 + | |
Bulgaria, Chipre, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Malta, Portugal, Rumanía, Suecia. | Gratis | Gratis |
Proceso de pedido
- Enviamos desde Viena, Austria.
- Tramitamos los pedidos en 24 horas (excepto fines de semana y festivos). Los artículos pedidos con antelación se procesan en un plazo de 24 horas desde su llegada al almacén.
- Los pedidos realizados correctamente recibirán una confirmación por correo electrónico con los detalles del pedido. Si no recibes un correo electrónico, comprueba tu filtro de correo no deseado o ponte en contacto con nosotros para obtener una confirmación support(at)sp-connect.eu
- Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente en support(at)sp-connect.eu. No podremos hacer cambios en tu pedido después de que se haya enviado.
- Por favor, revisa y asegúrate de que has introducido la dirección correcta. No nos hacemos responsables de la falta de entrega debida a errores en la dirección que nos facilites. Si se devuelve un pedido debido a una dirección incorrecta, te reembolsaremos el pedido original (excluidos los gastos de envío) y te pediremos que vuelvas a enviarlo.
- Importante: Indica una dirección en la que estés seguro de que alguien estará presente para recibir la entrega - ¡no tiene por qué ser necesariamente la dirección de tu residencia!
- Se te notificará por correo electrónico si hay algún problema o retraso con tu pedido, por lo tanto, asegúrate de que la dirección de correo electrónico que proporcionas es una cuenta de correo electrónico funcional.
Normas de entrega
País | Días* | Correo |
---|---|---|
Austria | 1-2 | |
Alemania | 2-3 | |
Bélgica, República Checa, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia | 2-5 | |
Francia | 3-5 | |
Croacia, Dinamarca, Hungría, Italia, Eslovenia, España | 3-6 | |
Bulgaria, Chipre, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Malta, Portugal, Rumanía, Suecia. | 4-8 |
* no incluye el tiempo de procesamiento. Los pedidos suelen enviarse en 1 día laborable tras su realización.
Socios de envío
Utilizamos las siguientes empresas de mensajería y servicios postales para entregar los artículos solicitados.
Otros datos de envío
- Independientemente del país de destino final, proporcionamos a todos los clientes europeos el mismo precio de compra.
- Si los umbrales de venta del país nos obligan a recaudar el IVA, éste se incluye en el precio de compra.
- El IVA no está incluido en el precio final en las naciones donde no cumplimos los requisitos nacionales de venta o para la mayoría de los envíos fuera de la UE, como Noruega y Turquía.
- Los impuestos de importación no se aplican a los productos suministrados dentro de la Unión Europea.
- Cuando un envío sale de la Unión Europea, podrías tener que pagar impuestos y tasas de importación cuando llegue a tu país. Ponte en contacto con tu oficina de aduanas local para obtener más información sobre los aranceles asociados a las aduanas.
- El cliente es responsable de los gastos de despacho de aduanas. Lamentablemente, somos incapaces de controlar o prever los costes.
- Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con los detalles de la entrega.