FREE RETURNS IN THE EU

IPHONE 15 SERIES - NUEVO

GOOGLE PIXEL 8 SERIES - NUEVO

Devoluciones y reembolsos

SP United ofrece una Garantía de devolución del dinero en 30 días en todas las compras*.
Si compras un producto y no te gusta, tienes 30 días para organizar una devolución. Ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente con tu número de pedido si deseas ejercer la Garantía de devolución del dinero en 30 días. Todos los pedidos devueltos deben enviarse a nuestro almacén en Austria. Los gastos de envío no son reembolsables.

*Las fundas de teléfono de edición de diseño están excluidas de esta garantía.


Política de devoluciones:

¿No estás satisfecho con un artículo y quieres devolverlo?

Return 123

Eso es totalmente posible con nuestra Garantía de devolución del dinero en 30 días si el/los artículo/s es/son:

  • en el embalaje original
  • sin usar
  • sin daños
  • estado revendible

Probar el producto puede dar lugar a que el/los artículo/s esté/n en estado "usado" y, posiblemente, nos lo devuelvas en un estado invendible. En tal caso, tienes que compensar la pérdida de valor, lo que a su vez significa que no podemos reembolsarte la totalidad del precio de compra. Esto también se aplica si no devuelves los artículos o lo haces parcialmente. Puedes evitar la responsabilidad de compensar la "pérdida de valor" si no utilizas los artículos y te abstienes de cualquier cosa que afecte a su valor antes de decidir que deseas devolverlos.

Para organizar una devolución, envía un formulario de solicitud con tu número de pedido original y el motivo de la devolución. Te enviaremos un correo electrónico con los detalles sobre dónde enviar el/los artículo/s devuelto/s. Lamentablemente, SP United no cubrirá los gastos de envío de la devolución.


Política de reembolso:

Una vez que hayamos recibido tus artículos y los hayamos inspeccionado, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tus artículos devueltos. Si los artículos están en un estado aceptable, se aplicará un crédito a tu método de pago original. El reembolso puede tardar hasta dos semanas en aparecer en tu extracto.

Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables.

Formulario de solicitud de reembolso:

Rellena el siguiente formulario e incluye lo siguiente en tu mensaje:

  • Número de pedido: el número que aparece en la confirmación/factura de tu pedido.
  • Una breve descripción relativa a la solicitud.
  • Por favor, sube el comprobante de compra y algunas fotos relacionadas con la solicitud.