DEVOLUCIONES GRATUITAS EN LA UE
SERIE IPHONE 16 - NUEVO
-
Dispositivo
-
Apple
- NUEVO iPhone 16
- NUEVO iPhone 16 Plus
- NUEVO iPhone 16 Pro
- NUEVO iPhone 16 Pro Max
- iPhone 15
- iPhone 15 Plus
- iPhone 15 Pro
- iPhone 15 Pro Max
- iPhone 14
- iPhone 14 Plus
- iPhone 14 Pro
- iPhone 14 Pro Max
- iPhone SE (2022)
- iPhone 13
- iPhone 13 Pro
- iPhone 13 Pro Max
- iPhone 13 mini
- iPhone 12
- iPhone 12 Pro
- iPhone 12 Pro Max
- iPhone 12 mini
- iPhone SE (2020)
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPhone XS/X
- iPhone XS Max
- iPhone XR
- iPhone 8
- iPhone 7
- iPhone 6/6s
- NUEVO iPad mini 7
- NUEVO iPad mini 6
-
Samsung
- NUEVO Galaxy A55
- Galaxy A54
- NUEVO Galaxy S24 FE
- Galaxy S24
- Galaxy S24 Plus
- Galaxy S24 Ultra
- Galaxy S23 FE
- Galaxy S23
- Galaxy S23 Plus
- Galaxy S23 Ultra
- Galaxy S22
- Galaxy S22 Plus
- Galaxy S22 Ultra
- Galaxy S21 FE
- Galaxy S21
- Galaxy S21 Plus
- Galaxy S21 Ultra
- Galaxy S20 FE
- Galaxy S20 Ultra
- Galaxy S20 Plus
- Galaxy S20
- Xiaomi
- Tablet Nuevo
- Universal
-
Apple
- Actividad
- Categoría
- Design Edition
- Info
- New
Descargo de responsabilidad del servicio Design Your Own
Antes de utilizar nuestros servicios Design Your Own, ten en cuenta el siguiente descargo de responsabilidad:
- Nos reservamos el derecho de no imprimir ningún contenido que contenga lenguaje ofensivo o material pornográfico. Esto se alinea con los valores y estándares de nuestra empresa.
- Cuando subas tus propias fotos, asegúrate de tener todos los derechos y permisos necesarios para usar y distribuir estas imágenes. No asumimos responsabilidad alguna por las violaciones de derechos de autor que puedan surgir a raíz de las acciones del cliente.
- La calidad de la imagen proporcionada por el cliente debe cumplir con los estándares de impresión para garantizar un producto final de alta calidad. Si la calidad es insuficiente, te lo informaremos.
- Solo se aceptarán devoluciones por fallos en la impresión y materiales.
En SP Connect, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes servicios de impresión bajo demanda de alta calidad. No obstante, asumimos la responsabilidad de asegurar que la información que generamos se ajuste a nuestros principios y normativas legales. Agradecemos tu comprensión y colaboración para mantener estos estándares. Por lo tanto, pedimos a todos nuestros clientes que cumplan con este descargo de responsabilidad al utilizar nuestros servicios.
¡Diviértete personalizando!
Devoluciones y reembolsos
SP United ofrece una Garantía de devolución del dinero en 30 días en todas las compras*. Si no estás totalmente satisfecho con la compra, tienes 30 días para organizar una devolución. Comunícate con el Equipo de atención al cliente a través del Formulario de solicitud de devoluciones que se encuentra abajo, con el número de pedido. Todas las devoluciones deben enviarse a nuestro almacén situado en Austria y los costos de envío no se reembolsan.
Para los clientes que se encuentran en la UE, les ofrecemos devoluciones sin cargo como parte de la garantía. Si resides fuera de la UE, los costos de envío correrán por tu cuenta. Agradecemos tu comprensión y te asistiremos durante el proceso.
*Design Edition Phone Cases & Custom Products están excluidos de esta garantía.
Política de reembolso:
¿No estás satisfecho con un artículo y quieres devolverlo?
Eso es totalmente posible con la Garantía de devolución del dinero en 30 días si el/los artículo(s) cumplen con los siguientes requisitos:
- se encuentran en el embalaje original
- no han sido usados
- no están dañados
- están aptos para volver a ponerse a la venta
Si pruebas el producto, éste puede quedar en estado “usado” y no apto para la venta. En ese caso, tienes que compensar la pérdida de valor, lo que significa que no podemos reembolsarte la totalidad del precio de compra. Esto también se aplica si no devuelves los artículos o lo haces parcialmente. Puedes evitar la responsabilidad de compensar la "pérdida de valor" si no utilizas los artículos ni haces nada que afecte su valor antes de decidir devolverlos.
Para coordinar la devolución debes enviar un formulario de solicitud de devolución con tu número de pedido original y el motivo de la devolución. Te enviaremos un correo electrónico con los detalles sobre dónde enviar el/los artículo(s) devuelto(s).
Política de reembolso:
Una vez que hayamos recibido los artículos y los hayamos revisado, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte recepción de la devolución. Si los artículos están en un estado aceptable, se aplicará un crédito a tu método de pago original. El reembolso puede tardar hasta dos semanas en aparecer en tu resumen.
Ten en cuenta que los gastos de envío no se reembolsan.
Formulario de solicitud de reembolso:
Completa el siguiente formulario e incluye lo siguiente en el mensaje:
- Número de pedido: el número que figura en la confirmación del pedido o en la factura.
- Una breve descripción de la solicitud
- Sube el comprobante de compra y algunas fotos relacionadas con la solicitud.
Comprar por
Social
Únase a nuestra creciente comunidad para recibir las últimas noticias sobre ventas, nuevos lanzamientos y mucho más ...
© 2025 SP United EU | Todos los derechos reservados. Sistema patentado. Las marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.