Devoluciones y reembolsos

SP United ofrece una Garantía de devolución del dinero en 30 días en todas las compras*. Si no estás totalmente satisfecho con la compra, tienes 30 días para organizar una devolución. Comunícate con el Equipo de atención al cliente a través del Formulario de solicitud de devoluciones que se encuentra abajo, con el número de pedido. Todas las devoluciones deben enviarse a nuestro almacén situado en Austria y los costos de envío no se reembolsan.

Para los clientes que se encuentran en la UE, les ofrecemos devoluciones sin cargo como parte de la garantía. Si resides fuera de la UE, los costos de envío correrán por tu cuenta. Agradecemos tu comprensión y te asistiremos durante el proceso.

*Design Edition Phone Cases & Custom Products están excluidos de esta garantía.


Política de reembolso:

¿No estás satisfecho con un artículo y quieres devolverlo?

Return 123

Eso es totalmente posible con la Garantía de devolución del dinero en 30 días si el/los artículo(s) cumplen con los siguientes requisitos:

  • se encuentran en el embalaje original
  • no han sido usados
  • no están dañados
  • están aptos para volver a ponerse a la venta

Si pruebas el producto, éste puede quedar en estado “usado” y no apto para la venta. En ese caso, tienes que compensar la pérdida de valor, lo que significa que no podemos reembolsarte la totalidad del precio de compra. Esto también se aplica si no devuelves los artículos o lo haces parcialmente. Puedes evitar la responsabilidad de compensar la "pérdida de valor" si no utilizas los artículos ni haces nada que afecte su valor antes de decidir devolverlos.

Para coordinar la devolución debes enviar un formulario de solicitud de devolución con tu número de pedido original y el motivo de la devolución. Te enviaremos un correo electrónico con los detalles sobre dónde enviar el/los artículo(s) devuelto(s).


Política de reembolso:

Una vez que hayamos recibido los artículos y los hayamos revisado, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte recepción de la devolución. Si los artículos están en un estado aceptable, se aplicará un crédito a tu método de pago original. El reembolso puede tardar hasta dos semanas en aparecer en tu resumen.

Ten en cuenta que los gastos de envío no se reembolsan

Formulario de solicitud de reembolso:

Completa el siguiente formulario e incluye lo siguiente en el mensaje:

  • Número de pedido: el número que figura en la confirmación del pedido o en la factura.
  • Una breve descripción de la solicitud
  • Sube el comprobante de compra y algunas fotos relacionadas con la solicitud.